Bolsa de Proyectos

Desde el área de Cooperación y gracias al trabajo realizado por los voluntarios del Equipo Federal de Cooperación de ASDE se ha dado un paso más en el ámbito de la Cooperación al Desarrollo, creando una Bolsa de Proyectos que pretende servir como un banco de proyectos para dar a conocer el trabajo que realizan los Grupos Scouts y las distintas Organizaciones Federadas en el ámbito de la Cooperación Internacional al Desarrollo. También, gracias a esta Bolsa de Proyecto queremos animar a otros grupos scouts a participar y poner sus propios proyectos en marcha.

Bolsa de Proyectos está formada por todos los proyectos de cooperación que se han realizado o se estén realizando en nuestra Federación con la intención, también, de apoyar a la búsqueda de financiadores externos que apoyen la puesta en marcha o la continuidad de estos proyectos.

Para colaborar a este banco de proyectos solo tenéis que rellenar los siguientes formularios. También podréis encontrarlos en la Intranet de ASDE (http://intranet.scout.es).

Para cualquier duda, no dudéis en consultarnos a través del correo internacional@scoutsdeandalucia.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s