Centro Scout Bermejales

El Centro Scout Bermejales es un proyecto permanente de Scouts de Andalucía que consiste en el uso y adecuación de un espacio natural (un antiguo campamento) cedido por el Ayuntamiento de Arenas del Rey (Granada), dentro del Poblado del Embalse de los Bermejales, para que cualquier scout, independientemente de su país de procedencia, realice actividades propias del Escultismo.

El centro ofrece la posibilidad de colaborar en este proyecto a cualquier scout que quiera o pueda aportar algo. La única condición es que el ambiente y método de trabajo se base en el estilo scout, acorde con el método educativo del Escultismo y que sea un reflejo de nuestros valores. El centro también oferta alojamiento pero puesto que se trata de un proyecto permanente, se encuentra en continua rehabilitación.

El Centro Scout Bermejales está situado en el término municipal de Arenas del Rey (Granada), en el Poblado del Embalse de los Bermejales, junto a la presa de dicho pantano. Se trata de una finca vallada, con arbolado y varias edificaciones de servicios y alojamientos: cabañas de madera, zona de acampada, cocina, entorno bien comunicado por carretera asfaltada y cercano al embalse, con los servicios propios de una pequeña población como la recogida de basuras, agua, luz eléctrica, autobús, etc.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s